A pesar de que conseguí el disco en formato digital, siempre me gusta comprar el formato físico de aquellos discos que me gustan y Traitors de MISERY INDEX no iba a ser una excepción. Cada vez que escucho el disco, últimamente lo escucho un par de veces al día, me convence más. Y es que esa mezcla de grind, death metal y mucha dosis de hardcore (a pesar de los puristas del metal extremo, detractores de deathcore) que MISERY INDEX practican, me gusta y mucho. Sin duda alguna, presente y futuro de la escena. Si todavía no los habéis descubierto, Traitors es una buena opción para empezar.
El segundo disco del que os voy a hablar, es la reedición por parte de Peaceville del Les Mémoires Blessées de los oscuros y melancólicos DARK SANCTUARY. Y es que a pesar de que Avantgarde Music siempre ha realizado una labor encomendable con ellos y el resto de sus grupos, la verdad es que nunca vienen mal este tipo de reediciones por partes de sellos discográficos algo más grandes, ya que dan la posibilidad de que más gentes disfrute de los muchos trabajos excelente, que por culpa de la falta de medios, sólo llegan a las manos de unos pocos privilegiados.
La crudeza y agresividad de Traitors o la melancolía y el oscuro desasosiego de Les Mémoires Blessées. Vosotros elegís. Aunque yo me haría con los dos.