Tras varios meses de dudas y ganas, más desde que solicité ayuda para elegir una guitarra, la semana pasada encontré en Musik Productiv la LTD by ESP Viper 500, a un precio muy tentador: 476€. La razón de tener este precio tan tentador no es otro que sea una guitarra B-Ware, vamos, que tiene unas pequeñas taras (rayones pequeños, problemas con el lacado…).
El precio de esta misma guitarra en buen estado, es de 641€, lo que supone un ahorro algo superior al 25%. Así que tras consultarlo con la almohada durante varios días y tras el ok de Fernan, decidí comprármela. ¡Que ilusión! Mi primera guitarra. Por fin podré aprender a tocar más de las dos únicas canciones que se tocar con una guitarra: una es la canción que más veces se canta en el mundo y la otra es… mejor me callo, que me matáis 😉
Que ganas tengo de que llegue, para empezar a meterle mano. Mientras os dejo con una imagen:
Invitado estás a probarla en el local de los Inner… Kike ya lo probó y aún tiene los pelos de punta por el volumen, imagínate con un amplificador tres veces más potentes y una pantalla cuatro veces más grande.
Muy bueno zigor, a ver si le sacas mas partido q yo a la mia 🙂
y en el 2009 los dos a tocar en los inner 😉
No se que partido le estás sacando tú, pero espero sacarselo.
Lo de los INNER, mejor lo dejamos para el 2010 y tendrá que ser cuando se hayan convertido en una «banda» de goregrind, sino, creo que no va a ser.
Venga pillatore!